El Centro de Recursos Hispanos – Center for Hispanic Resources

El Centro de Recursos Hispanos fue creado en gran parte como respuesta a las necesidades insatisfechas de individuos en la comunidad de Chester que solo hablan español. Su misión es ayudar a los residentes hispanos locales a aprender y obtener recursos comunitarios. El Centro de Recursos Hispanos es una ventanilla única que conecta a los clientes del Centro y otras personas con una amplia gama de servicios, incluyendo manejo de casos, traducción, interpretación limitada, programación de citas, educación para la salud, asistencia con solicitudes y referidos de agencias. El Centro, que forma parte del Servicio de Salud para Mujeres y Niños de la Fundación Comunitaria Crozer-Keystone, está diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades dentro de la población hispana. Está ubicado en 2602 W. Ninth Street, Suite 200, Chester, PA., y está abierto los Miércoles solamente, de 9 a.m. a 3 p.m.

Para obtener más información, descargue el folleto del Centro de Recursos Hispanos en Inglés y Español o comuníquese con Daisy Artiles, Coordinadora, Centro de Recursos Hispanos, al (610) 497-7308.

Y aprenda más sobre cómo Comienzo SaludableAsociación  Enfermeras-Familia están mejorando la atención de la salud materna y infantil.