Información para los Clientes

La Fundación Comunitaria Crozer Keystone provee una variedad de servicios para apoyar la salud de los residentes del condado de Delaware. En esta sección, encontrará información sobre cómo puede ponerse en contacto y aplicar a los programas que satisfacen sus necesidades de atención médica.

Para más información sobre Comienzo Saludable (Healthy Start) – un programa para mujeres embarazadas, padres expectantes y familias de niños menores de 2 años que viven en el área de servicio – por favor vea la página del programa Healthy Start. Para solicitar Healthy Start, por favor llame a Daisy Artiles, especialista de servicios bilingües, al 610-497-7680 o al 610-497-7489, o complete este formulario.

Para obtener más información sobre la Asociación Enfermera-Familia (Nurse-Family Partnership, NFP), un programa de enfermeras que hacen visitas a los hogares de las familias y las mamás embarazadas, por favor vea la página de la Asociación Enfermera-Familia. Para solicitar a la Asociación Enfermera-Familia, por favor llame a Amy Martin, directora del proyecto, al 610-497-7221, o complete este formulario.

Para más información sobre Mujeres, Bebés y Niños (WIC) – un programa suplementario de educación sobre nutrición y alimentación para mujeres, familias y niños pequeños – vea la página del programa WIC. Para solicitar WIC, comuníquese con el Centro de Llamadas de Citas WIC del Condado de Delaware al 484-471-3320 o consulte la sección “Cómo Solicitar” de la página del programa WIC. También puede completar este formulario.

Para obtener más información sobre El Centro y contactar al personal vea la página de El Centro.